[hm] Novedades de Marinaleda

mnolae mnolae en riseup.net
Mie Abr 16 13:02:44 CEST 2014

¡Qué bueno!

Si es posible, me gustaría asistir a la reunión que comentas en mayo. De
hecho, voy a hacer lo que esté en mi mano para tener elaborada en esa
fecha la documentación de presentación del encuentro y de todo lo que
nos gustaría hacer allí.

Aprovecho el hilo para invitar a elaborar dichos textos a quien le
apetezca, quiera y pueda. ¡Manifestaos! :)

¡Un saludo!

mnolae (https://n-1.cc/profile/mnolae)