[hm] Novedades de Marinaleda

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Mie Abr 16 19:23:00 CEST 2014

Hola perdón por que estoy un poco desaparecido pero es que estuve
procreando ;)

Como comente a pris, mi compañera que es la arquitecta de Marinaleda se
incorpora de baja por maternidad en mayo, aunque ya le comentó la idea al
alcalde ese es el momento de presentarla e ir puliendo detalles. Pedí un
dossier sencillito que explique en qué consiste el Hackmeeting y las
necesidades de espacios e infraestructuras, lo hablé con Tyler pero no sé
nada desde entonces. Estaría bien tenerlo para presentarlo al alcalde en
su momento.