[hm] [fecha] Propuestas: 11, 12 oct / 6, 7, 8 dic (era: "Sugerencias para reu del viernes")

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Jue Ago 14 13:15:23 CEST 2014

Acabo de hablar con Pris (pris en autistici.org), le di el contacto de
Espe, la concejala de Marinaleda que será
nuestro contacto para concretar el tema después de que ya hablara yo con
Gordillo.

Yo me voy de vacaciones y vuelvo el 1 de septiembre así que Pris tiene
el contacto para ver si se pude hacer una visita a la Concejala e ir
concretando.

Además escribí esto a la concejala:

Hola Espe soy Jose el compañero de Pepa la arquitecta. Me dio tu
contacto para ir concretando el tema de la reunión de hackers en
Marinaleda (Hackmeeting). Yo ya lo he hablado con Gordillo y nos dio el
visto bueno, pero como está muy liado preferíamos tener otro contacto
para ir concretando.

Como me voy de vacaciones le he dado tu contacto a otra compañera del
colectivo para ver si en agosto puede ir alguien a Marinaleda para verse
contigo y que te cuenten qué es lo que necesitamos, les enseñes las
instalaciones disponibles, etc. Si no yo a principios de septiembre
puedo ir para allá.

Te he llamado al movil pero no he podido contactar, si tienes alguna
duda puedes escribirme o llamarme al 686540805.

Creo que la reunión allí sería muy interesante para nosotros y para el
pueblo.

Saludos.

En definitiva tenemos el OK del alcalde y el contacto de una persona más
accesible para concretar. Si se puede aprovechar estas dos semanas de
agosto para una visita al pueblo y que gente que ya tenéis experiencia
en organizar el hackmeeting veáis las instalaciones, acordéis con ella
los detalles, etc, mucho mejor. Yo estoy de vuelta el 1 de septiembre y
puedo apuntarme a otra visita para que hablemos con más gente, los de la
tele, etc.

Suerte y adelante!

Ozecai