[hm] [fecha] Propuestas: 11, 12 oct / 6, 7, 8 dic (era: "Sugerencias para reu del viernes")

chuang chuang en autistici.org
Jue Ago 14 14:20:58 CEST 2014

On 14/08/14 13:15, ozecai en riseup.net wrote:
> Acabo de hablar con Pris (pris en autistici.org), le di el contacto de Espe, la concejala de Marinaleda que será
> nuestro contacto para concretar el tema después de que ya hablara yo con Gordillo.
>
> Yo me voy de vacaciones y vuelvo el 1 de septiembre así que Pris tiene el contacto para ver si se pude hacer una visita a la Concejala e ir concretando.
>
> Además escribí esto a la concejala:

> [...]

Hola,

Entiendo que habrá sido por error, pero postear datos personales (como
teléfono, nombres propios, correo electrónico, etc.) en una lista de
suscripción pública, con su archivo abierto y accesible a cualquiera es
un tanto arriesgado habida cuenta que existe una cosa llamada LOPD (Ley
Orgánica de Protección de Datos) que en un momento determinado podría
ser usada de mala manera por -por ejemplo- aquellos que no gusten de que
los hacktivistas se organizen, que los hay. Por no hablar de otros usos
de esa información que se me ocurren.

En fin, tenía que decirlo. Creo que deberíais andar con más tiento.

Saludos.