[hm] Observaciones PriS

pris pris en autistici.org
Dom Ago 24 19:58:13 CEST 2014

*Hola**,
    Vale hace unos días me llamo Ozecai para confirmarme que ya había
hablado con Gordillo y que tenía el teléfono de la persona de contacto
con la tendríamos que organizarnos, ahora bien como también pudisteís
ver en otro mail de Ozecai yo no pude asistir a la reunión con Gordillo
porke actualmente estoy en Huelva y hay en coche una hora hasta Sevilla
y dos y pico hasta Marinaleda lo que me hace replantearme la facilidad
de reunión y rapidez para resolver cosas con Marinaleda. Es por eso que
aunque Ozecai y yo (Pris) tengamos las mejores intenciones y por
supuesto muchos deseos de que el hm se haga en el sur y en Marinaleda
porque fue la propuesta final que se dijo en el último hm en
Txirbilenea, tenemos que ser conscientes de que esta labor organizativa
tendría que tener más personas de la zona a que tengan disponibilidad,
es por esto que me gustaría saber que personas de las cercanías.
(Sevilla, Málaga..u otros lugares aledaños tiene posibilidades de
acercarse para que tengamos un grupo real de nucleo organizativo.... Yo
ya comente que yo no estoy en ningún grupo concreto y que soló soy una
colaboradora más en los diversos hm que se han echo en otras partes pero
hay muchisimas cosas que se me escapan a nivel técnico y de
infraestructura...por lo que no estaría de más saber si hay grupos y/o
personas interesados en hacer una reunión para ver cuanta gente somos
aquí para ir avanzando cosas y por otro lado tb. cuanta gente esta
dispuesta a venir y por cuantos días, básicamente porque para poder
reunirnos con cualquier persona u organización a la que le tengamos que
solicitar cosas tendremos que tener claro primero nosotrxs, cuantos
somos, que queremos hacer y por cuanto tiempo, etc. Tb. creo que lo de
las instituciones esta bien en un lugar como Marinaleda y en todo caso
porque no se han planteado en ocupas y otros sitios de la zona, pero que
a mi personalmente me desborda pensar que de momento somos dos y que  no
estamos en el pueblo...Ozecai no esta disponible hasta septiembre, y yo
no tengo contacto con personas que puedan estar interesadas en
participar de la organización....es por esto que deberíamos intentar
conocer que disponibilidad hay, con todo esto no pretendo que nadie se
desanime pero tenemos que ser realistas y prácticos a la hora de
plantear todo esto ya que supongo que como a mi al resto le costará
tiempo y dinero el desplazarse desde los distintos sitios de donde
vengáis. Antes de hablar con nadie de Marinaleda me gustaría tener
constancia de cuantos somos para hacernos cargo en las próximas fechas
de lo que se nos viene encima. Quedo a la espera de vuestras
respuestas.Un saludo y abrazos desde sur. Pris
*