[hm] Observaciones PriS

spideralex en moviments.net spideralex en moviments.net
Mie Ago 27 12:35:10 CEST 2014

buenas

hay bastante interes por parte de varias amigxs en venirse al HM en
marinaleda,
el tema es que al venir desde lejos, urge saber si se confirma el lugar
y las fechas (11/12/13 de octubre)
personalmente estare en austria hasta el dia 10 y volare hacia
sevilla... pero tb necesito confirmacion de lugar y fechas
siento no poder venirme antes para ayudar en la preparacion...
entiendo que tb hubo algunas reuniones en sevilla los pasados meses
para el tema de ayudar con la organizacion del HM en marinaleda,
que onda con eso?

un abrazo