[hm] Observaciones PriS

al al en blogmail.cc
Mar Ago 26 14:32:35 CEST 2014

On 24/08/14 12:58, pris wrote:

> *Hola**,
>    Vale hace unos días me llamo Ozecai para confirmarme que ya había
> hablado con Gordillo y que tenía el teléfono de la persona de contacto
> con la tendríamos que organizarnos, ahora bien como también pudisteís
> ver en otro mail de Ozecai yo no pude asistir a la reunión con Gordillo
> porke actualmente estoy en Huelva y hay en coche una hora hasta Sevilla
> y dos y pico hasta Marinaleda lo que me hace replantearme la facilidad
> de reunión y rapidez para resolver cosas con Marinaleda. Es por eso que
> [...]

Hola. La idea de "grupo local" venía a ser para las personas que vivían
en la localidad. También vale para las que viven cerca, pero eso de
"cerca" es relativo y más o menos sería que se peuda llegar tranquilamente.

¿En una localidad como Marinaleda (2.800 hab) podemos implicar a alguna
persona que viva allá? Es poco probable aunque posible que haya alguna
hackercilla... si conseguimos llegar a ella.

Contemos que llevamos ya 14 Hackmeetings cambiando de sitio, con la idea
de que cada vez que lo hacemos dejemos un hacklab montado. A medida de
que pasa el tiempo estas misiones son cada vez más difícil si no quieres
repetir sitio y más o menos ya todo el mundo nos conocemos, que es lo
que está pasando. A ver si para el año que viene hacemos una llamada por
internet para personas de toda la península que no nos conozcan que
quieran alojar el evento en su pueblo y quieran tener un hacklab.

Personalmente yo puedo ir a finales de septiembre.