[hm] Proyecto to loco de documentación, talleres, difusión y recogida de info

Manu Vergara vergaramanu en hotmail.com
Mie Feb 12 11:21:05 CET 2014

Hola!
Entre unas cuantas locas estamos recogiendo info para una ruta informativa por pueblos. Aun no está definida del todo la ruta, por ahora estamos trabajando en recopilar documentación que sea simple y surja efecto entre los habitantes de los pueblos que vamos a visitar. Os agradecería que me facilitarais enlaces que creáis que me puedan interesar. Tipo:-Como hacer tu ordenador en código abierto en sencillos pasos.-Iniciación en el programario libre.-....Manuales, guías, presentaciones fáciles de explicar...
Para esto, podéis mandarme el mail directamente (sin necesidad de hacer ruido en la lista) o si lo creéis conveniente quedamos que me guiéis por la documentación.
El proyecto se llamará "la barraca 2.0" inspirado en el teatro de Lorca. Tendréis noticias de él más adelante.
Salut!
Manu en vergman_ "Los anarcos sindicalistas de principios del siglo XX fueron por los pequeños pueblos enseñando a leer porque sabían que era algo revolucionario, ahora los hackers deberían hacer lo mismo." Margarita Padilla