[hm] Proyecto to loco de documentación, talleres, difusión y recogida de info

Miguel de Dios Matias tres.14159 en gmail.com
Mie Feb 12 16:13:38 CET 2014

Buenas.

Creo que hace años se hizo un proyecto parecido en plan eso barraca, se
llamaba CoPiratas, ya no existe la web del proyecto:

http://ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=08/09/22/097235

Pinta bien, animo.

Saludos.