[hm] [OT] Dossier sobre Soberanía Tecnológica

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Jul 11 11:51:06 CEST 2014

Llevo un tiempo investigando el tema socio-económico-político sobre el
despliegue de una red libre (no voy a hacer spam ahora xD), he dejado
en el piratedpad una breve puntualización de que es un tema que se
debería plantear.

Uno de mis aprendizajes es que es un error no plantear la parte
económica en estos proyectos, con una buena gestión podría llegar a
ganar todo el mundo...

También este tipo de tecnologías implican un breve esfuerzo por parte
de los usuarios, mal acostumbrados a que se lo den todo hecho...

My two cents.

- Blackhold
http://marsupi.org
~> cal lluitar contra el fort per deixar de ser febles, i contra
nosaltres mateixos quan siguem forts (Esquirols)