[hm] [OT] Dossier sobre Soberanía Tecnológicatenemos

monk monk en autistici.org
Vie Jul 11 13:30:59 CEST 2014

Aaa perdoanr, el dossier está maquetado con Scribus?
Y la edición impresa la pensais maquetar con Scribus? En aldarull nos
hemso pasado a scribus y tenemos bastantes problemas con pies de
notas... tal vez, molaria montar un taller de Scribus en el próximo
Hackmeeting!

B.

jabber - monk en autistici.org