[hm] Sugerencias para reu del viernes

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Vie Jul 25 13:17:55 CEST 2014

Bueno al final he ido yo solo porque me avisaron con poco tiempo y Pris
tenía que venir desde Huelva. La cosa ha sido breve, comentarle por encima
de qué va esto que ya se lo había dicho mi compañera. Lo importante era
tener un contacto más operativo para seguir y ya lo tenemos. El sí del
super-admin está hecho, todo a nuestra disposición.

El siguiente paso es citarnos con la persona de contacto para que vayamos
allí y veamos las instalaciones y su disponibilidad, que en principio es
total.

Trato de concertar cita en Marinaleda la semana que viene para ir con
Pris, ¿alguien más se apunta?

Si no estaría bien un documento de necesidades (espacios, conexiones, etc.)

Sobre la fecha supongo que el puente de octubre no?