[hm] Sugerencias para reu del viernes

txema txema en no-log.org
Vie Jul 25 13:26:43 CEST 2014

Sólo un detalle: esta año no hay "puente" del 12 de octubre ni ningún
otro puente que pudiera servir para el hm, a no ser que se retrasase
hasta el fin de semana del 6-7 de diciembre ya que el 8 es fiesta.

Así que, si se da por cerrado el lugar (marinaleda) para el HM2014,
habría que debatir ya mismo la fecha.

--
txema