[hm] [red] Crear infraestructura y conocimiento de telecomunicaciones permanente en Marinaleda

al al en blogmail.cc
Lun Jul 28 11:02:10 CEST 2014

On 27/07/14 17:44, Blackhold wrote:
> Hola,
> Para el tema red y fibra óptica en Marinaleda creo tener información
> que prefiero no publicar en una lista pública.
>
> Conozco la tecnología de fibra óptica, que puedo ayudar con este
> aspecto... y creo que plantear un despliegue de fibra óptica para el
> hackmeeting, primero que por las fechas que estamos es muy justo

La experiencia nos dice que de media el 90% del tiempo para una
instalación es en recibir todos los ok burocráticos y económicos para
llevarla a cabo. Si Marinaleda dice que sí la semana que viene, nos va a
sobrar mucho tiempo;) Si no, pues nada, ya haremos la instalación de
quita y pon, como en Palavea, Txirbilenea,... Por eso digo, el tema
técnico lo hablamos dependiendo de si hay predisposición o no.

> segundo que en un fin de semana no veo muy factible hacer el
> despliegue, a menos que haya gente que quiera perderse el hackmeeting
> (yo personalmente no).

Somos mucha gente la que no vamos a tener problema en ir antes o incluso
ir dos veces.