[hm] [red] Crear infraestructura y conocimiento de telecomunicaciones permanente en Marinaleda

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Jul 28 00:44:00 CEST 2014

Hola,
Para el tema red y fibra óptica en Marinaleda creo tener información
que prefiero no publicar en una lista pública.

Conozco la tecnología de fibra óptica, que puedo ayudar con este
aspecto... y creo que plantear un despliegue de fibra óptica para el
hackmeeting, primero que por las fechas que estamos es muy justo y
segundo que en un fin de semana no veo muy factible hacer el
despliegue, a menos que haya gente que quiera perderse el hackmeeting
(yo personalmente no).

Tema formación, para este año me estoy planteando de hacer un taller
"básico" de redes y/o de IPv6 y también explicar un poco mi
experiencia en montar un ISP (por lo malo y por lo bueno).

Como en A Coruña, puedo ayudar a diseñar la red para el hackmeeting y
tal como comenta Al, si esta puede quedarse en el territorio mucho
mejor... hay una pega y Al la conoce y no voy a empezar un flame...

Buenas noches

- Blackhold