[hm] [data] mapeando la lista hm 2008-2014

txema txema en no-log.org
Lun Mayo 12 11:55:00 CEST 2014

On Mon, May 12, 2014 at 08:04:29AM +0200, Raul wrote:
> Que chulo, lo probaré. Por cierto, ¿yo que puntito soy? jeje

Si te bajas la fuente que ha enviado Xabier y la abres con gephi, te
puedes situar con el ratón sobre cualquier nodo y con el botón derecho
elegir la opción de seleccionar en datos (o algo así, no tengo abierto
ahora el programa). Luego vas a la vista de datos y ves los datos
de indentificación del nodo que has seleccionado.

--
txema

PD. Esta respuesta subirá un poquito la importancia relativa de el
puntito que se corresponde con mi dirección de correo-e ;-p