[hm] [data] mapeando la lista hm 2008-2014

xabier xabier en sindominio.net
Lun Mayo 12 19:25:08 CEST 2014

On 12/05/14 08:04, Raul wrote:
> Que chulo, lo probaré. Por cierto, ¿yo que puntito soy? jeje

mira el código :P que si me pongo a contestar así... no hago nada en
toda la semana :)

ahora ando liadísimo pero en Julio on directamente en el hm me animo a
dar un mini tutorial,

un abrazo,

xabier

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE