[hm] Servidor web distribuido casero

goyo arinaga en terra.com
Jue Mayo 15 14:38:36 CEST 2014

estoy muy confundido y despistado, debe ser porque no soy informático.
al asunto no habemos oído hablar de sindominio.net?
igual allí se puede hacer todo esto si es que no está hecho ya.

¿he dicho algo? ... positivo, constructivo, participativo, entendible?
si no fuera así por favor pasarme vuestras dudas que igual me aclaran
las mías.
gracias por vuestra atención y gracias a sindominio.net que alberga esta
lista.