[hm] lema del próximo hackmeeting

aleixof aleixof en tinet.cat
Lun Mayo 19 12:27:45 CEST 2014

Hola d1d4c :D

> Licenciar los metadatos, o incluir éstos en la licencia del dato, me
> parece interesante. No sé si es posible.

según se me aparece, ya estarian incluidos en el apartado de las
licencias que habla de la obra derivada,

siguiendo esta linia y ahondado en la distinción entre datos y
metadatos,
habría una visión, que se podría llamar, ingenua donde los datos serian
algo sobre algo y los metadatos serian algo sobre datos;
con lo qual, siguiendo la misma línia de raciocinio, podriamos decir que
los datos vendrían a ser enlaces interdimensionales mientras que los
metadatos serian derivadas en un flujo

claro que habría que sumirlo todo en una sandbox conceptual para un
testeo exhaustivo, pues son estos temas, temas muy delicados.