[hm] lema del próximo hackmeeting

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Mayo 19 11:55:45 CEST 2014

On 16/05/14 13:13, dulzet wrote:

>     Licenciar los metadatos, o incluir éstos en la licencia del dato, me
>     parece interesante. No sé si es posible.
>
> uhm si dije eso no soy consciente pero podemos metapensarlo ;D

ups, seguramente no lo dijiste ^^

Estaba pensando que en el caso de los metadatos retenidos, entra en el
ámbito de la privacidad y la LOPD, pero en el caso de los metadatos de
las obras publicadas, dado que los metadatos en sí no creo que se vean
afectados por la LPI, me preguntaba si sería posible, considerando los
metadatos como parte de la obra, aplicar una licencia que los incluyera.