[hm] lema del próximo hackmeeting

dulzet dulzet en gmail.com
Vie Mayo 16 13:13:56 CEST 2014

bones d1d4c! :)

> Es que una cosa son los metadatos en sí, como capa lógica paralela, y
> otro tema es la retención no consentida de datos de cualquier tipo. Y en
> el caso de que sea consentida, bajo qué condiciones, con qué política y
> con qué tecnología, debería determinar qué mapa queremos dibujar en ese
> sistema.

sí, más o menos es lo que pretendía decir, creo que lo dije un poco denso :)

más que nada que percibía en algunos mensajes del hilo una visión
reduccionista, como considerar los metadatos como 'malos' y creo que como
muchas de las herramientas y cosas que usamos dependerà del contenido y de
cómo nos apropiamos y podemos 'autogestionarlas', si podemos ejercer los
derechos de privacidad y seguridad sobre ello, etc.. (as usual)

> Licenciar los metadatos, o incluir éstos en la licencia del dato, me
> parece interesante. No sé si es posible.

uhm si dije eso no soy consciente pero podemos metapensarlo ;D