[hm] A tema "Metadata te delatan"

Gioacchino Mazzurco gio en eigenlab.org
Lun Mayo 19 15:15:09 CEST 2014

Claro los metadatas no son lo malo, no queria promocionar ese lema por el
hackmeeting, creo que era mojor hablar de "Metadata que delatan" cono subjecto
de la email, segun quien recoje esos metadata, se pueden usar por varios fines,
es como el destornillador puedes usarlo por destornillar o por matar, el
destornillador no es bueno ni malo...

Los metadatas que recoje facebook y sus amiguitosde delatan seguro, lo que usa
RetroShare por construir una cadena de confianza no ;)

Perdonais es que me costa un poquitito escribir en espanol y no me he
esplicato bien...