[hm] A tema "Metadata te delatan"

Pablo Martín Muñoz edipotrebol en gmail.com
Lun Mayo 19 14:48:40 CEST 2014

Siendo nuevo por estos lares y siempre IMHO prefiero "We love people based
on metadata". La explicación es clara: los metadatos no son malos porque
algunas organizaciones "criminales" los usen contra la ciudadanía. Al
contrario, el rollo es darle la vuelta a la tortilla...

> parece la
> la

> No pinta bien, no.
>
> Respecto a la frase "Metadata de delata", creo que más que la metadata
> son dos cosas:
>
> * Nuestra ignorancia nos delata (en el caso de tratarse de información
> publicada por una misma que afecte a nuestra privacidad, o en el caso de
> hacer uso de sistemas no confiables).
>
> * Nuestros proveedores nos delatan (en el caso de tratarse de
> información retenida y sujeta a una violada póliza de privacidad).

> [...]

Social to Crowd, ¡El crowdfunding de las cosas!
http://goteo.org/project/social-to-crowd
¡¡¡ESTAMOS EN CAMPAÑA EN GOTEO!!!
¡COMPARTE Y AYUDA!

Pablo Martín Muñoz