[hm] [alojamiento] ¿Algún lugar adecuado para viajar con un peque?

Blinge Sagger blingesagger en gmail.com
Mie Oct 1 12:39:23 CEST 2014

El polideportivo en su planta  baja tiene una pista grande y unas
duchas. Detrás de las duchas hay una habitación con un par de mesas de
ping pong donde se podrían poner unas camas y acomodarse mejor, pero
en general hace frío dentro del lugar y el ruido se propaga
facilmente, tiene mucho eco. Está un poco aislado del pueblo y lejos
del palo palo y del bar del sindicato.

Quizas la parte superior de las gradas sería un buen lugar también
para hacer una sala vpp (very pequeñas personas) pero yo descartaría
el polideportivo para ello por el frio, por el ruido y porque subir a
las gradas implica usar las escaleras. No se si por ahí arriba habría
alguna sala de locución o así tipo cabina insonorizada...