[hm] [Hackaleda] Tesorería

Maider Likona Santamarina capazogordo en yahoo.es
Dom Oct 5 18:12:02 CEST 2014

Apa!

og., 2014.eko urrren 02a 11:08(e)an, nadie igorleak idatzi zuen:

> (70 camisetas vendidas a 10€) - (5.50 € a dos tintas por camiseta) =
> (700 € - 385 €) = 315 € de presupuesto para gastos Hackaleda, por parte
> de las camisetas, si se supone que se van a vender todas.
>
> Vendiendo 39 de 70 camisetas se recupera lo invertido en camisetas, pero
> no los gastos de Hackaleda. Vendiendo 50 camisetas son 115 € para gastos
> Hackaleda, por parte de las camisetas, y 20 camisetas Hackaleda para
> vender en el Hackmeeting 2015 o donde sea.
>
> A no ser que la asamblea del Hackmeeting decida que Hackaleda sea
> [...]

Como fuentes de financiación se me ocurren dos cosas:

Serigrafiar logos a un color en camisetas o cualquier otra cosa
(motxilas, sacos de dormir etc) que traiga la gente, y cobrar un par de
euros por impresión.

En la sala de conciertos del sindicato, donde planteamos poner el
cacharreo ya hay una barra y algo de sonido, podemos vender txupitos
especiales o algo y sacar algo más de pasta.

agur

maider