[hm] [Hackaleda] Un meneo para la difusión?

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Mie Oct 1 13:09:16 CEST 2014

Por favor si hay consenso en las fechas públicas que alguien cambie
también en el wiki el titular de la nota de prensa El 2014-10-01 12:53,

https://www.meneame.net/story/marinaleda-acogera-10-12-octubre-reunion-anual-hackmeeting