[hm] [Hackaleda] Grabar cuña para difundir en Radiopolis

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Mie Oct 1 13:58:43 CEST 2014

Las compas de Radiopolis (radio comunitaria de Sevilla:
http://radiopolis.org/) se ofrecen a difundir el HM si les grabamos una
cuña de unos 30 segundos. ¿alguien se anima? Si alguien lo hace que me
mande el audio y lo emiten por toda Sevilla!!! (88.0 FM)

l 2014-10-01 13:09, ozecai en riseup.net escribió:
> Por favor si hay consenso en las fechas públicas que alguien cambie
> también en el wiki el titular de la nota de prensa El 2014-10-01
>
> https://www.meneame.net/story/marinaleda-acogera-10-12-octubre-reunion-anual-hackmeeting

>>> 11 y 12 de octubre. No el 13 porque Marinaleda no celebra el día de