[hm] Crear página estática para la difusión de noticias (era: "[Hackaleda] Un meneo para la difusión?")

al al en blogmail.cc
Mie Oct 1 15:26:22 CEST 2014

Por otro lado, el enlace de la noticia en Menéame enlaza a nuestra wiki
que todavía no está arreglada. Lo suyo sería enlazar a una página
estática, porque si no lo que va a pasar será que primero a la gente ya
le va a ir lento cargando la página de por sí, como a nosotras, si por
alguna razón la noticia llegara a portada, inmediatamente petaría el
mediawiki por no poder soportar las peticiones, con lo cual no sólo no
se leería la noticia que vendría a ser el propósito de enviarla, si no
que también quedaríamos, perdón por la expresión, como el culo
anunciando que nuestra herramienta principal y carta de presentación de
un encuentro que se autoproclama "de hackers" no soporta un simple
efecto menéame. Además si algún lector de Menéame hace una pequeña y
sencilla investigación sobre qué puede estar pasando lo que se
encontrará será lo que se ha encontrado Nadie y se llenarán los
comentarios de :palm:[1]

[1] http://aws.mnmstatic.net/img/smileys/palm.gif