[hm] Crear página estática para la difusión de noticias (era: "[Hackaleda] Un meneo para la difusión?")

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Mie Oct 1 22:36:39 CEST 2014

+1 a página estática con nota e info básica para difusión (ya lo propuse
en otro hilo). Recuerdo que quedan 2 semanas y la gente menos
involucrada tendría que tener la info ya para poder organizarse viajes,
proponer nodos, participar, etc.

Yo no soy tech sino "activista social" consciente de la importancia de
las tecnologías libres. No puedo opinar siquiera sobre los problemas de
la wiki pero doy por supuesto que justamente aquí hay una comunidad
capaz de gestionar mejor que nadie los temas informáticos. Si me
precipité con la difusión ya he pedido disculpas pero considero muy
urgente tener un sitio al que enlazar y estoy seguro de que cualquiera
de vosotras puede asumir la tarea de crear una web estática y sencillita
para ir moviéndolo, en un par de horas se puede resolver ese
inconveniente (también creo que se puede redireccionar un enlace para
que la nota actual no vaya al wiki sino a otro sitio directamente).

Otro tema es la nota, yo soy periodista y he tratado de explicarlo de
forma sencilla para que lo entienda cualquiera, para todo lo demás
estaba el enlace a la wiki. Pero el caso es que si no gusta como está
porque falta info importante habría que incluirla pronto. Recuerdo la
url del pad donde si os parece podemos completar o corregir el texto:
http://piratepad.net/g6vxz5QeHX

Creo que esto se ha animado últimamente y que asumiendo que será un HM
modesto pero interesante que puede servir de reflexión e impulso todo
fluye con normalidad. Pero será por deformación profesional creo que la
difusión es ahora lo más urgente. Podemos tener mañana lista la nota y
web estática para organizar un meneo y una difusión por redes en
condiciones. Para mi gracias a la difusión la gente se entera, puede
interesarse, acudir, que le guste, implicarse y sumar a la comunidad.
Hay muchas de nosotras por ahí que aún no lo saben!

Ánimo y adelante!

Ozecai