[hm] Crear página estática para la difusión de noticias (era: "[Hackaleda] Un meneo para la difusión?")

al al en blogmail.cc
Jue Oct 2 12:01:10 CEST 2014

On 02/10/14 11:22, ozecai en riseup.net wrote:
> + 1 a hackaleda.hackmeeting.org
>
> ¿alguien está montando la página? ¿correcciones a la nota de prensa?

Ya sabes que estoy haciendo yo las correcciones a la nota de prensa. No
se te ha podido olvidar puesto que lo escribí ayer. No hace falta meter
otro mensaje a la lista para ello. Cuando esté listo sólo hay que
guardar el html resultante de la página y ya se podrá poner en otro
sitio. Por ejemplo hackaleda.hackmeeting.org estará bien, pero entonces
se tendrá que pedir a los admins de hackmeeting.org que abran el
subdominio hackaleda y pongan allá ese html (creo que deben ser los
italianos, pero no tengo el contacto más allá de lo que ponga en el whois).

> (recuerdo el pad: http://piratepad.net/g6vxz5QeHX)

Óbviamente paso de pads de terceros. Irá directamente al wiki.

> Creo que sería importante tenerlo hoy para volver a impulsar la difusión.

Aceptadas tus disculpas iniciales por lo de tus plazos, es más, ni
siquiera hacía falta, por eso mismo pienso que está fuera de lugar que
digas lo de "hoy" cuando sólo estoy en esto desde ayer, estará cuando
esté :)

Entiendo que tú por ser periodista piensas que la difusión es lo más
importante de todo, pero aquí hacemos las cosas entre todas. Y
óbviamente la difusión no es lo que se lleva la prioridad, antes que eso
hay que saber qué es lo que se va a difundir y si el evento va a poder
soportar a toda la gente que llegue después de la difusión y, también, a
dónde tiene que acercarse la gente que llegue a partir de haber leído la
difusión y a qué red se va a conectar. Por supuesto puede vagar por el
pueblo hasta que vea a un par de personas con una camiseta negra y
preguntarles, pero qué te parece... un mapa?

No te tomes en serio la broma y relájate. Vamos a hacerlo con la ayuda
de todas lo mejor que sepamos :)