[hm] [Hackaleda] Tesorería

nadie nadie en openmailbox.org
Jue Oct 2 12:18:58 CEST 2014

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Sugerencias/20131105110847

> que nos arriesgamos a un HM rural y que parece que la comunidad
> está en un momento delicado de reflexión y continuidad...

Por lo que leo, parece que el formato Hackmeeting rural es ahora una
tendencia para esta comunidad y que es muy probable que se repita el
mismo formato el año que viene. No lo veo tanto como un riesgo,
simplemente es otro formato y hay que tener en cuenta su especificidad.

En cuanto al Hackmeeting, en mi opinión, visto desde afuera, no me
parece que esté en un momento tan delicado o que la continuidad del
Hackmeeting esté en peligro. Diría que la falta de
participación/coordinación actual es sobre todo circunstancial.

> Creo que podríamos plantearnos un margen de déficit si es necesario,
> valorando en su momento la necesidad/pertinencia del gasto y sin que
> eso signifique ni mucho menos fundirse el bote.

Teniendo en cuenta que lo mismo puede ocurrir en futuras ediciones del
encuentro o incluso con una mayor necesidad/pertinencia.