[hm] [Hackaleda] Tesorería

Blinge Sagger blingesagger en gmail.com
Jue Oct 2 13:04:38 CEST 2014

Sobre la tesorería y las camisetas...

+1 a asumir un posible margen de déficit este año.

Pero si se quieren hacer dos hornadas, es posible que en diciembre
haya nuevos ingresos y que haya que imprimir nuevas camisetas. O puede
que no y que nos quedemos saciadas con este finde de octubre.

De todas formas siempre han sobrado más o menos unas cuantas camis y
sudaderas de años anteriores y podríamos ponerlas a la venta online o
poner packs de camis en algún CSOA o en una distribuidora de libros de
esas que nos gustan tanto.

Quizás algún grupo que no pueda venir quiera tener la camiseta y hacer
así su pequeña aportación desde la distancia.

Ot: Estoy proponiendo cosas en las que no me podré implicar pero no
siempre se impone que el que propone se la come. :P

aaaah! Ahora se me ocurre hacer una reedición de sudaderas y camisetas
con los logos de otros años para... bueno que me enrollo.