[hm] camis

al al en blogmail.cc
Jue Oct 2 13:34:41 CEST 2014

On 02/10/14 08:37, pris wrote:
>  De las camis....serían sólo camisetas nada de sudaderas, y salen a 4.50
> € una sola tinta (por ejemplo cami amarilla y logo en negro) o 5.50 €
> dos tintas (cami negra con logo en amarillo y blanco). Esta tarde le
> tengo ke decir algo a mi colega porke habría ke pedir hoy a más tardar
> las camis para ke esten para la semana ke viene, lo bueno es ke no nos
> cobrarían las planchas.... las sudaderas tendríamos ke hacerlas en otro
> lado. Ya me decis. Saludos. PriS

Hagamos camisetas "on demand". Quién quiera camiseta que la pida ahora.
Hacer 70 porque sí me parece una pasada.

Argumentos a favor:
* no nos cobran las planchas, vale lo mismo hacer x que hacer x*2
* en otros Hackmeetings nos hemos cansado de pasear las camis que sobran
parriba y pabajo (incluso una vez acabaron unas cuantas en la basura
después de tiempo ocupando sitio, normalmente siempre se ahcen de más y
es una pena)
* este año el proceso de creación del logo no ha tenido todas las
propuestas y mejoras que ha tenido otros años lo cual se plasma en el
resultado final de lo que irá en la camiseta que, pese a tener muy buena
voluntad no es tan bonito como el de otros años

Argumentos en contra:
No se me ocurren

En cuanto a las sudaderas no cada año han habido y no pasa nada.

Lo que sí creo que se vendería bien serían "reediciones" de hackmeetings
històricos (como el primero ;)) o de hacklabs ya cerrados. ¿Pillamos las
fuentes que tan celosamente tenemos guardadas y reeditamos?