[hm] camis

Blinge Sagger blingesagger en gmail.com
Jue Oct 2 14:07:23 CEST 2014

Me gusta "on demand" pero donde se piden, ¿en la wiki? Puede ser una
buena forma de dinamizar la wiki pero creo que hay bastante gente que
no la usa. Si estoy en lo cierto estas personas que van a acudir al
hackmeeting "a ciegas" porque no tienen tiempo de atender la lista de
correo o a la wiki se quedarían sin camiseta y el hm sin parte de su
autofinanciación.

> Argumentos en contra:
> No se me ocurren

Hay poco tiempo para organizarlo. Habría que esperar a saber cuantas
camis se han solicitado para entonces confirmar el número que debe ser
impreso.
Habría que establecer un plazo límite para pedir la cami a partir del
cual se imprimirían en el número de solicitudes que haya y ya no
podrían solicitarse más.

Es buena idea hacer un formulario en el wiki para saber cuántas se
solicitan y aproximar así el número a imprimir. 70 pueden parecer
muchas pero luego nunca se sabe. También se podrían imprimir 40 o 50 y
anotar a quien se quede sin camiseta para imprimírsela a posteriori.

> Lo que sí creo que se vendería bien serían "reediciones" de hackmeetings
> històricos (como el primero ;)) o de hacklabs ya cerrados. ¿Pillamos las
> fuentes que tan celosamente tenemos guardadas y reeditamos?

+1 claro, pero esto de reeditar viejos diseños no se si es algo
urgente y puntual o algo que deberíamos coordinar durante todo el año
y algo que deberíamos dejar para después del hackmeeting y así no
saturarnos con tareas. Igual no es necesario hacer toda la
autofinanciación durante el hackmeeting, y se puede hacer durante el
resto del año con menos jaleo organizativo de por medio.

Me da que lo mejor será imprimir unas pocas camisetas y usar estas
otras estrategias que se proponen durante el resto del año en caso de
quedarnos cortos de dinero o de camisetas.