[hm] camis

pris pris en autistici.org
Jue Oct 2 18:44:58 CEST 2014

    Hola compis,
    Siguiendo la linea de lo de las camis, comentar ke si las encargamos
habría ke hacer el pedido de la cantidad exacta para ke el colega ke las
serigrafía haga el pedido esta tarde por lo ke no hay tiempo de ke la
gente diga si kiere y pedir lo justo, ya lo dije en el primer mail ya
estamos ajustados de tiempo y más aún si hay ke hacer el pedido hoy
mismo de las camis para ke lleguen en unos días y se puedan
serigrafiar.... tendríamos ke decidir hoy antes de las 2o h si se hace
un pedido determinado creo ke esto por otro lado facilita las cosas, no
le damos tantas vueltas más aún sabiendo ke en diciembre habrá otro
encuentro donde se podría pedir ahí si exactamente las ke se vayan a
vender. El compi de esta a la espera de ke le diga algo en un rato, se
ke es muy precipitado pero se nos ha ido pasando el tiempo y ahora hay
ke correr un pokito. Bueno ya me decis ke hago.... tb  recuerdo ke se
había dicho  ke había personas en Sevilla ke podían tener otra gente ke
hace serigrafía ...Podemos probar...
                                 Pris