[hm] camis

al al en blogmail.cc
Jue Oct 2 19:07:16 CEST 2014

On 02/10/14 18:44, pris wrote:
>    Hola compis,
>    Siguiendo la linea de lo de las camis, comentar ke si las encargamos
> habría ke hacer el pedido de la cantidad exacta para ke el colega ke las
> serigrafía haga el pedido esta tarde por lo ke no hay tiempo de ke la
> gente diga si kiere y pedir lo justo, ya lo dije en el primer mail ya
> estamos ajustados de tiempo y más aún si hay ke hacer el pedido hoy
> mismo de las camis para ke lleguen en unos días y se puedan
> serigrafiar.... tendríamos ke decidir hoy antes de las 2o h si se hace
> [...]

Hola, yo no he dicho nada porque no quiero cami. Se entiende que la
mayoría que no dice nada es porque no quiere cami. Las apuntadas a la
asistencia a una semana vista somos 5 personas, échale que van a ir algo
más de gente (en la lista hay 4 personas más que no están apuntadas y
que han dicho que van a ir (o se entiende), una de ellas va a ir
seguramente con uno o tal vez más amigos).

Yo creo que en Marinaleda de 9 al 13 no se van a vender más de 15 camis.

Conozco físicamente a otras dos de las personas apuntadas y a las que
han confirmado o insinuado asistencia por mail. En el caso hipotético
que quisieran camiseta su tallas están entre las pequeñas y las
medianas. Creo que la talla más grande sería la de Pablo (que para quien
no lo conozca tampoco es tan grande), en caso de querer una ;)