[hm] camis

Ales (Shagi) Zabala Alava shagi en gisa-elkartea.org
Jue Oct 2 19:24:20 CEST 2014

Kaixo!

>Hola, yo no he dicho nada porque no quiero cami. Se entiende que la
>mayoría que no dice nada es porque no quiere cami.

Bueno, yo entiendo que el que no contesta es porque le da igual.

>Yo creo que en Marinaleda de 9 al 13 no se van a vender más de 15
>camis.

Pues entonces pedimos 30 y listo :-)

Yo creo que estaremos más de 15, y recordad que la cami también se compra para ayudar a financiar el hackmeeting, no solo como souvenir o elemento de moda :-)

Agur,

Shagi
--
Enviado desde mi teléfono con K-9 Mail.