[hm] lema del próximo hackmeeting

al al en blogmail.cc
Jue Oct 2 19:07:31 CEST 2014

On 02/10/14 18:16, ozecai en riseup.net wrote:

> <mode asamblea on> Por mi ningún problema en cambiar al lema anterior si
> tuvo más discusión y consenso <mode asablea off>
>
> <mode periodista on> El lema anterior tiene sentido en un contexto
> inmediato que lo relacione con esas declaraciones, sin él pierde
> sentido. Aparte está en inglés y aunque hasta yo lo he entendido, mucha
> gente no lo hará. Creo que es un buen recurso para hacer referencia en
> la nota con la frase original, pero como lema general <mode tabernario
> on> no lo entiende ni su puta madre <mode tabernario off> <mode
> periodista off>

Increíble lo que dices, como si alguna manifestación que hayamos hecho
la hubiese entendido alguien de los que estaban allá mirando XD

En fin, ya has visto que he mantenido tu frase en la nota de prensa y he
añadido una explicación sobre el lema del metadata. Eso debería ser
suficiente. No veas lo difícil que es redactar un Call4Nodes para tener
a todo el mundo contento, <ironía>pero acepto que se me agradezca el
esfuerzo</ironía>.

Por otro lado a mi me puede parecer muy bien el que tú propones, pero
entonces fomenta el debate (cuando toca o toque), compañera.

Por otro lado más: la gente que no entienda el inglés tampoco entenderá
la palabra "liberhack" pero es que además alguna gente que entiende
inglés tampoco entenderá "liberhack" que no es ni inglés ni español. Es
una palabra que te has inventado tú. Hey, pero que a las hackmeetineras
nos parece muy graciosa, como nuestras manis ;)

Bueno aquí te estoy escribiendo tanto sólo porque de mientras espero que
cargue el wiki que me salta con un 503 a cada rato, pero ¿nos vamos a
chocar en cada hilo? ¿Es por esto que ya no participan las que
participaban en mayo? Realmente es cansino. Aquí dejo mis deberes hechos
y nos vemos en Marinaleda la semana que viene, mails los mínimos, por favor:

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2014/Call4Nodes
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2014/Call4Nodes/es
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2014/Prensa

Estaría bien traducirla a los idiomas que se hablan en la península y
enviarla por las listas. Yo me ofrezco a enviarla a las listas
hispanoparlantes.