[hm] [Hackaleda] Tesorería

xabier xabier en sindominio.net
Jue Oct 2 22:42:29 CEST 2014

Aupa,

Gracias por darme un toque. Tengo aquí el dinero del HM a salvo, no voy
a poder ir este año y no he tenido tiempo de leer ni un mensaje de la
lista. Pero puedo hacer que llegue el dinero. De aquí del norte irán al
menos Maider y Shagi pero igual han salido ya para allí? ellos viven en
Irun a casi dos horas de distancia en transporte público desde Bilbao
(que es donde vivo), va a ser dificil, acabo de ver que el HM es la
semana que viene! joder qué vida más loca...

Si hay alguien que se pueda acercar por aquí para que le pase la pasta
bien. La semana que viene curro en Vitoria-Gasteiz martes, miércoles,
jueves y viernes, si alguien de allí va al hackmeeting también se lo
puedo pasar. También puedo hacer una transferencia bancaria por el mismo
valor y me quedo con el bote. O sino, si no hay otra solución pues me
pillo un bus y me voy a Irún a darles la pasta a Maider y Shagi o a la
persona más cercana a Bilbao que vaya al HM!

Lo que sea.

Disculpad!