[hm] [Hackaleda] Un meneo para la difusión?

Tyler Durden mayhemita en riseup.net
Vie Oct 3 00:06:38 CEST 2014

Hola compas,

	¿No habría que intentar publicitar el encuentro en el mismo pueblo? Porque
habrá quien le interese, se me ocurre que:

	- el audio del programa que han enviado los compas de Radio ELA podrían
ponerlo en la radio de Marinaleda, si podéis pasar el audio estaría bien, ¿se
ha grabado?

	- poner algún cartel en el GuadalInfo, en el local del sindicato, en el
pabellón, vamos en todas las instalaciones que visitamos, ¿le podríamos enviar
un correo al chico del Guadalinfo para que imprima varias notas de prensa y
las pegue en las distintas instalaciones? Pidiéndole el favor.

	- Ozecai, ¿qué tal ves la posibilidad de que te vengas a hacer un programa
en Radiopolis sobre Hackaleda el próximo miércoles 8, de 18:00 a 19:00 de la
tarde?

Un abrazo.