[hm] [Hackaleda] Un meneo para la difusión?

Siroco siroco en riseup.net
Vie Oct 3 00:09:56 CEST 2014

On 03/10/14 00:06, Tyler Durden wrote:
> Hola compas,
>
> 	¿No habría que intentar publicitar el encuentro en el mismo pueblo? Porque
> habrá quien le interese, se me ocurre que:
>
> 	- el audio del programa que han enviado los compas de Radio ELA podrían
> ponerlo en la radio de Marinaleda, si podéis pasar el audio estaría bien, ¿se
> ha grabado?

El audio del programa supongo que lo subiran durante la semana.. pero
hablamos de muchas más cosas que únicamente del HM, al final, como no he
visto mucha más participación por IRC nos hemos puesto a filosofar sobre
otras aventuras... pero, voy a ver si me pongo en modo creativo y hago
una pequeña cuña radiofónica para publicitar esta semana, si alguien se
anima antes, bienvenida será.