[hm] [Hackaleda] Un meneo para la difusión?

Maider Likona Santamarina capazogordo en yahoo.es
Vie Oct 3 10:06:19 CEST 2014

Apa!

or., 2014.eko urrren 03a 00:06(e)an, Tyler Durden igorleak idatzi zuen:
> Hola compas,
>
> 	¿No habría que intentar publicitar el encuentro en el mismo pueblo? Porque
> habrá quien le interese, se me ocurre que:
>
> 	- el audio del programa que han enviado los compas de Radio ELA podrían
> ponerlo en la radio de Marinaleda, si podéis pasar el audio estaría bien, ¿se
> ha grabado?
>
> 	- poner algún cartel en el GuadalInfo, en el local del sindicato, en el
> pabellón, vamos en todas las instalaciones que visitamos, ¿le podríamos enviar
> un correo al chico del Guadalinfo para que imprima varias notas de prensa y
> [...]

voy a mil y no puedo seguir todos los hilos, simplemente comentar que
mañana ya va a haber gente en Marinaleda, así que nos podemos encargar
de atar temas locales.

Como no hay cartel, nos curraremos algo en el coche y nos buscaremos la
vida, como hemos hecho siempre, para poder imprimirlo. El lunes haremos
pegada de carteles, en cuanto nos hayamos instalado concretamos.

Nos vemos!