[hm] [Hackaleda] Un meneo para la difusión?

Blinge Sagger blingesagger en gmail.com
Vie Oct 3 11:28:39 CEST 2014

Pegar carteles por marinaleda es lo que hacen los grupos que van a
hacer conciertos etc.

Pero también tienen un coche que lleva un megáfono y un conductor que
hace de pregonero por todo el pueblo pegando voces y contando las
novedades de la semana. Igual podéis sugerirles un texto muy breve
para que el pregonero vaya por ahí cantando la venida del hackmeeting.

Algo así:

"Se hace sabeeeeer... qUe unas personas con mucho interes por la
informática, los ordenadores, la tierra y lagriculturaaaa... Vendrán a
Marinaleda los días 10, 11 y 12 de octubre para explicarnos lo que es
el interneeeet y son muy frikis y muy hackers. Todas las habitantes de
marinaledaaaa están invitadas el día taaaal a la charla tal para
explicaaaar lo que es la fibra óptica y lo que se puede hacer hoy en
día con los ordenadores en el campo".

Que yo pienso que así dicho llegaría bien a todos los oídos. Pero usad
cualquier otra versión que os parezca mejor claro.

Por aquello de llegar a todas las habitantes y no solo a las más informadas.

Aúpale.