[hm] novedades camis y comedor

María G. Perulero maria en perulera.com
Sab Oct 4 11:50:43 CEST 2014

Hola!

Yo les he preguntado a unas amigas que tienen una cooperativa de merchan que se llama Diwo.coop y me hacen un precio de 5.50 por 70 camisetas y el lunes me confirman si me podrían mantener el precio para 50 camis. Todo ello IVA no incluido y portes aparte.

Ya me decís si creéis que interesa o nop y les digo algo. Confirmándoles el lunes nos llegan camis el viernes a Marinaleda.

Saludos,

María.

María G. Perulero
Twitter / Identi.ca: @perulera