[hm] novedades camis y comedor

Maider Likona Santamarina capazogordo en yahoo.es
Dom Oct 5 14:24:19 CEST 2014

Apa!

or., 2014.eko urrren 03a 23:53(e)an, pris igorleak idatzi zuen:

> [...]
>        Sobre las camis, como os dije ayer había ke hacer el pedido pero
> finalmente no se hizo y resulta ke si lo hacíamos hoy las camisetas
> llegaban el próximo viernes así ke no da tiempo a hacer las
> serigrafías...sintiéndolo mucho no se van a poder hacer en Huelva....no
> se si esta semana hay tiempo de contactar con la gente de Sevilla ke
> tenía a alguien para hacer serigrafía, Ozecai kedaste en mandarme el
> teléfono pero no lo tengo...si alguien se puede encargar de esto... al
> logo habría ke añadirle el lugar Y el mes con el año..... Si puedo
> mañana puedo enviarlo con los cambios....

lo importante es que este la plancha!
podemos autoserigrafieranos las camisetas.
conseguir una tinta de serigrafia no será dificil en sevilla, creemos :)

> [...]
> preguntado si hay vegetarianos para los ke podrian adaptar los menús
> siempre y cuando sepan cuantos hay... yo creo ke el precio esta muy bien
> igualmente se puede hablar con ellos para cualkier cambio son muy
> amables y están encantados de ke estemos unos días por allí dandole
> vidilla al pueblo. Tb. pregunte si a partir de mañana ke llega gente, se
> podrían kedar a dormir allí hasta ke lleguemos el resto y me dijo ke sin
> ningún problema además ya se puede aclarar mejor lo de la comida... Eso
> es todo de momento.                                     Saludos ;-)

Estamos aqui en el bar del sindicato.
Hemos hablado que haga tickets, y tal vez se puede coger una comida, una
cena o un desyuno. Hay una tienda 24 horas aqui al lado. Tambien se
puede comprar productos de aqui de la cooperativa.

Lo importante es que nos apuntemos en la lista de asistentes para saber
cuantas comemos cada dia y que así se organize la comida.

Aquí son muy accesibles, y podemos ir hablando las cosas

Agur!