[hm] [Noche del viernes / Fiesta / Palo Palo]

pris pris en autistici.org
Dom Oct 5 14:52:05 CEST 2014

   Hola Albert,
   Si hubo respuesta lo ke pasa es ke con tanta cosa seguro se te paso,
avise en un mail anterior ke la Sala ya tenía conciertos para ese día,
pero te lo pongo otra vez....el viernes 1o toca una banda " moky wy"
(indi, pop, rock) y el sábado 11 es la fiesta de la revista cultural
"yuzzin" (Sevilla, Granada) ese día tocan rock clásico y blues... en
principio esas dos cosas están cerradas por el colega del bar...pero me
dijo ke si surgía algo se lo comentaramos para ver como se puede
organizar, porke supongo ke él tiene ke ver como se gestiona lo de la
barra si ya hay esas cosas programadas. Pienso ke en un momento dado se
le puede preguntar si definimos exactamente ke tipo de música es, ke se
necesita y cuanto duraría el concierto para añadirlo a lo ke ya hay...lo
del dinero creo ke va a ser dificil porke la verdad es ke hasta donde yo
se todo lo ke se esta haciendo es autofinanciado por y para cada
uno...eso habría ke verlo. Cualkier novedad dimela cuanto antes para
consultarlo con el de la Sala Palo Palo. Saludos ;-)