[hm] [Noche del viernes / Fiesta / Palo Palo]

acracia acracia en riseup.net
Mar Oct 7 11:42:26 CEST 2014

pris:
>   Hola Albert,
>   Si hubo respuesta lo ke pasa es ke con tanta cosa seguro se te paso,
> avise en un mail anterior ke la Sala ya tenía conciertos para ese día,
> pero te lo pongo otra vez....el viernes 1o toca una banda " moky wy"
> (indi, pop, rock) y el sábado 11 es la fiesta de la revista cultural
> "yuzzin" (Sevilla, Granada) ese día tocan rock clásico y blues... en
> principio esas dos cosas están cerradas por el colega del bar...pero me
> dijo ke si surgía algo se lo comentaramos para ver como se puede
> [...]

si hay espacio y ganas, durante el concierto podría hacer visuales con
pure data (un clasico!)

sólo necesito espacio para montar el ordenador, enchufarme al proyector
y para que salga bien, bien... un minijack con sonido de la mesa

(y si me dan cerveza gratis, necesitaré un asistente para guardar el
equipo :P)