[hm] Noticias desde Marinaleda

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Lun Oct 6 12:02:57 CEST 2014

Estupendo compas! Gran trabajo! Paso a comentar algunas cosas del acta:

> 0 Impresión
>
> La gente aquí es terriblemente maja. Te preguntan, te ayudan, te
> informan, pero todavía no tienen muy claro que vamos a hacer
> "Hackmeeting es algo de ajedrez" de hacke mate
> También hay que decir que hoy es domingo y mañana hablaremos con el de
> la radio, con los de guadainfo etc.
> De hardware, mecánica, maquinaria agrícola controlan.
>
> Ha nivel de espacios mañana veremos el polideportivo, pero en el bar
> del
> sindicato estará el  infopoint, cacharreo, charlas, etc

Habíamos pensado infopoint en Guadalinfo pero sí, mejor centralizamos
más en el bar/local del sindicato.

> 1 Cartelería
>
> Carteles locales - hemos hecho flechas que pegaremos los próximos días
> indicando el lugar
> Cartel (mañana a la web), necesitamos a gente que lo cuelgue en sevilla
> y málaga (lainvisible, el pumarejo, en la universidad, la libreria
> mujeres relatoras y en los distintos cso)

Si me pasais cartel yo cuelgo algunos en Sevilla e imprimo en A3 unso
pocos

> 2 Difusión
>
> grupo solfa sevilla
> http://solfa.us.es/
> grupo sugus
> http://sugus.eii.us.es

Como soy profe en la US he aprovechado para suscribirme a ambas listas y
enviar mi primer mensaje con la info del HM

> Estaría bien que alguien se pase a verlos en Sevilla el martes a las
> 16:30 que se reúnen (dan un taller de web semántica)

Yo no podré pero a ver si se anima alguien de Sevilla.

> [...]
> cada día.
>
> 6 Lista de asistentes/ peticiones, material que hay que traer
>
> Muy importante apuntarse aquí
> http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2014/Asistencia
>
> 7 Programa de radio/noticiario, megafonía en marinaleda
>
> Mañana hablaremos con Paco de la Radio, intentaremos
> acordar un día para hacer programa
> Tambien con radio ELA, contrabanda, y otros contactos que nos ha pasado
> sirocco.
>
> Megafonia, hemos pensado en decirles que nos hagan algún anuncio
> del evento, en los próximos días, hemos de encontrar al pregonero

El pregonero también es Paco el de la radio. Aprovvecho para recordar
que si me mandais una cuña puedo hacer que la emitan en Radiopolis que
se escucha en toda Sevilla ciudad.

> [...]
>
> Preparamos mañana la mesa en el bar del sindicato
> Y empezaremos a poner material
>
> 9 Red
>
> En el bar del sindicato no hay red, pero tenemos unas antenas para
> poder
> hacer unos enlaces.Mañana miramos la red de Palo-Palo que está a 200m y
> hay visión.
>
> 10 Wiki
>
> No tenemos permisos para migrar sd. Necesitamos gente que nos pueda dar
> credenciales.
>
> 11 Viajes-traer gente
>
> Todavía no hemos encontrado a quien nos dejaba la Furgo.

Pregunta también a Paco (radio, pregonero y conductor). Lo de la furgo
nos lo ofreció Susana, la periodista de la tele. Dile a Paco o pregunta
por ella.

> Muy importante apuntarse aquí
> http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2014/Transporte

Lo he apuntado pero informar de que el sábado por la mañana (8:00 h
aprox) salgo en coche desde Sevilla (estación de Santa Justa) hasta
Marinaleda y me vuelvo el domingo por la noche. Si alguien se apunta que
me escriba.

> 12 Pasta hackmeeting
>
> Formas de financiar el hackmeeting,
>
> ./ cuando cierran el bar que nos quedamos nosotras con la barra de la
> zona de cacharreo.
> ./ serigrafia
>
> 13 Varios

Organizamos un meneo de verdad con la nota publicada en
http://hackmeeting.sdf.org?
Alguien la manda a meneame y pone enlace para que la movamos?

> _______

Ozecai