[hm] Noticias desde Marinaleda

Maider Likona Santamarina capazogordo en yahoo.es
Lun Oct 6 14:23:05 CEST 2014

al., 2014.eko urrren 06a 12:02(e)an, ozecai en riseup.net igorleak idatzi zuen:
> Estupendo compas! Gran trabajo! Paso a comentar algunas cosas del acta:

gracias majo :)

> Si me pasais cartel yo cuelgo algunos en Sevilla e imprimo en A3 unso pocos

> Como soy profe en la US he aprovechado para suscribirme a ambas listas y
> enviar mi primer mensaje con la info del HM

ayer también le enviamos un email.

> Yo no podré pero a ver si se anima alguien de Sevilla.

Hemos hablado con la directora (una chica majísima). Lo tiene que hablar
con los profes y demás, pero seguramente el viernes a las 14 iremos al
insti a explicarles que es el hm.

Mesas y sillas sin problema, están en el sindicato. Aún estamos atando
el tema de internet y el cablerio, porque no hay nada de nada. Seguimos
tirando de 3G para poder conectarnos.

la cosa avanza, esperemos que en breve podamos tener buenas noticias.

agur

maider