[hm] [red] Diseño (era: "Noticias desde Marinaleda")

Albert arbolito en gmail.com
Lun Oct 6 18:28:11 CEST 2014

Cuando estuvimos allí de visita, al buscar wifis con el móvil desde
distintos puntos del pueblo, había distintas redes con ESSID's Nodo 1,
Nodo 2, etc. Y cuando me conecté a una de estas redes me salió un portal
cautivo con una cabecera que decía "Marinaleda Wireless". Es decir, algo
montado hay seguro, supongo que se lo habrá currao el Pepe Gigabyte este.

Salud